Si habéis leído bien, y es que según parece se ha confirmado la presencia de Robert Downey Jr. en la que sería una especie de precuela del Mago de Oz, titulada "Oz, the great andpowerful" (Oz, el grande y poderoso). Por lo visto los de Disney, porque sí una vez más ellos están detrá de una idea absurda, no están contentos con la pasta que ha ganado Alice, con la que está ganando Prince of Persia, ni con la que ganará Piratas del Caribe on Strange Rides.
El director de esta imprescindible película, sin la cual el mundo no podría sobrevivir no será otro que Sam Raimi, director de genialidades como 'Arrástrame al infierno' o de la saga de Spiderman, que parece algo desesperado por conseguir un buen contrato tras haber perdido la franquicia del héroe en mallas más patriótico y azulgrana de la historia de América.
Y señores, aún hay más, aquí viene el plato fuerte, y es que por lo visto la estrella invitada no es otro que el resucitado Robert Downey Jr., como ya he mencionado antes. Personalmente creo que Downey Jr. es un actor de gran talento y admiro muchísimo su trabajo, pero no puedo negar que no me moleste que se meta en un berengenal como este. Nadie duda que el rodaje podría llegar a ser divertido y que la película recaudará mucho dinero, pero ¿a qué precio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario