domingo, 27 de febrero de 2011

Quién no ha visto... Summer School

En este caso, supongo que mucha gente (que optimista soy, no? Eso supondría que mucha gente va a leer esto) habrá levantado la mano. Pues cichos/as os estáis perdiendo una chorrada muy divertida. Hablamos de una película de los ochenta, cuando un perro con gafas de sol le podía parecer gracioso a alguien.

Nuestro macho protagonista no es otro que Mark Harmon, más conocido en la actualidad como agente especial Gibbs. Pero, lo creáis o no, hubo vida para Harmon antes de convertirse en el agente más especial que ha tenido el NCIS. En el '86 fue el 'hombre más sexy del mundo' según la revista People y en 1988 protagonizó esta película.


Seamos realistas. La película es poco menos que mala, pero te ríes de su absurdez. El argumento gira alrededor de un profesor de Educación Física, que se ve obligado a ejercer de profesor de inglés en una escuela de verano. Entre las subtramas encontramos varios tópicos: La alumna que se enamora del profesor, el tío fracasado que termina quedándose con la chica, y, como no, el perro que tiene por juguete la cabeza de una vieja muñeca. Un clásico.


Si no la habéis visto, yo, pues sí, os la recomiendo. Reiréis incluso sin querer, podéis reír incluso de lo mala que es, pero reiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario