domingo, 13 de diciembre de 2009

Jackie Earle el nuevo Freddy Krueger

A un mes vista del comienzo del rodaje del remake de 'Pesadilla en Elm Street' se van desvelando poco a poco los formantes de este proyecto de resurrección cinematográfica.


El actor estadounidense Jackie Earle Haley, que recuperó su carrera artística en 2007 cuando fue nominado a un Oscar por interpretar a un pedófilo en 'Juegos secretos', encarnará al psicópata Freddy Krueger en una nueva versión que prepara Hollywood sobre esta saga de terror.



Haley, de 47 años, ha firmado un contrato para tres entregas con el estudio New Line y la productora Platinum Dunes para enfundarse las cuchillas, el sombrero y el jersey a rayas del personaje creado por Wes Craven hace veinticinco años. El rodaje de la cinta llevada ocho veces al cine y dos a la televisión comenzará en mayo en Chicago, según ha informado la revista Variety. Ahora Earle Haley asumirá el relevo de Robert Englund, quien interpretó a Freddy en todas las cintas anteriores.

Hemos sabido que el guionista de esta reposición será Wesley Strick, autor de films de acción como 'Doom' o 'Mission Impossible II'. Y hace un par de meses se confirmó como director a Samuel Bayer, director de videoclips que ha firmado piezas como 'Smell Like Teen Spirit' de Nirvana.




A Jackie Earle Haley lo hemos visto recientemente con su interpretación de Rorschach en la adaptación de 'Watchmen'. Y ahora comienzan los nuevos fichajes de las futuras víctimas de Freddy. El primero ha sido Kyle Gallner, conocido por la serie de televisión 'Veronica Mars' o por algunos episodios de 'CSI: NY'. Kyle será el sustituto del personaje de Johnny Depp en la primera película. El remake también contará con la presencia de Kellan Lutz , actor en la exitosa saga de 'Crepúsculo'.

Durante las próximas semanas se irá completando el reparto de la película, cuyo estreno está programado para el 16 de abril del 2010.

*Información extraída de Fotogramas.com

1 comentario:

  1. en la que hace de pedófilo le sale genial!! espero que no defraude, por el bien de nosotros los freddimaniacos.

    Salut!

    ResponderEliminar