domingo, 27 de febrero de 2011

And the Oscar goes to...

Ya llegó la noche en que el glamour, la fama y el talento están más unidos que nunca. Esta noche, a partir de las 6 pm (hora de Los Angeles, las 12 am para nosotros) la Red Carpet del Teatro Kodak empezará a llenarse de celebridades del séptimo arte para acudir a la cita más importante del año, los Oscars.
Personalmente creo que este año más que nunca, esta ceremonia tiene poco interés, en lo que a misterio se refiere. A mi modo de ver, los premios más "importantes" están cantados, por lo que lo único que me impulsará (o no) a quedarme a ver la gala será ver como la sacan adelante Anne Hathaway y James Franco, los canductores más jóvenes de los Oscars en muchos años; así como los discursos de algunos de los presentadores, como lo serán Robert Downey Jr. o Annette Bening, también nominada por su trabajo en la película "Los chicos están bien".
Así pues, creo que me voy a echar una buena siesta, por me espera una larga, larga, larga noche; sobretodo porque, al contrario de los Goya, los Oscars sí hacen cortos publicitarios. Cada dos premios entregados aproximadamente. Una delicia.

1 comentario:

  1. ajaja a mi tmbn me interesa mas porJames y Anne creo que todo el mundo tiene la misma espectativa ;)

    ResponderEliminar