sábado, 31 de octubre de 2009

Luna Nueva, el regreso más esperado

O eso dicen.

Si chicos el 18 de noviembre de este mes, rompiendo la costumbre de hacerlo en viernes, se estrenerá la segunda entrega de la saga de Crepúculo, Luna Nueva. Porque, si Michael Jackson puso, ¿por qué los vampiros de moda no van a poder?

Ironías a parte, no se qué esperar de la película. Debo reconocer que yo vi el film de Crepúsculo antes de haberma leído el libro y me encantó. Dos semanas más tarde, en Navidad, me regalaron los cuatro libros de la saga y una vez leídos volví a ver la peli y me llevé una decepción.

De acuerdo, es entretenida, Sí, tiene acción. Pero que terrible manía tienen los directores de ahorrarse los detalles que, si bien son pequeños, también son importantes.

Por ese motivo, no sé que esperarme de esta nueva entrega cinematográfica de la saga. No quiero desanimar a nadie, pero´la historia me da la razón, el libro es mejor. Y lo digo a casi tres semanas del estreno de la peli. Porque estoy convencida de que así será.

Ojo, eso no quiere decir que la peli no me vaya a gustar. Nada más lejos de la realidad. Seguramente yo también me enamoraré del "joven" Cullen una vez más, aunque yo lo haré en silencio, no cómo las pequeñas histéricas que se ponen a chillar en medio del cine.

En fin, para los impacientes: tres semanas pasan volando
Para los escépticos: Todo el mundo se merece una segunda oportunidad
Y para el resto: aquí os dejo el trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario