¿ Puede una película sobreponerse a la tragedia de perder a uno de sus actores en medio del rodaje?
Basándonos en lo ocurrido con la obra póstuma de Heath Ledger, parece ser que sí. El joven actor, que murió por una mezcla de depresión, fármacos y malditismo, dejó su última película sin terminar.
Chicos/as, aquí os traigo el trailer de "El Imaginario de Doctor Parnassus
Esta película parecía estar destinada a engordar la lista de proyectos "malditos" de Terry Guilliam, sin embargo, con la ayuda de Johnny Depp, Colin Farrel y Jude Law, el film logró terminarse y además con muy buenos resultados, o así me lo parece tras haber visto el trailer.
Tras la muerte de Heath, el director se vió obligado a dar un giro inesperado al guión incorporando a sus tres nuevos colaboradores, y logrando así que la película se tornara, si cabe, más imaginativa todavía.
Personalmente, tengo muchisimas ganas de poder ver la película básicamente, por dos razones. La primera es que, a pesar de ser tildado del "director gafe de la industria" Terry Guilliam es un profesional que me encanta. Y la segunda es la corta pero intensa aparición de Johnny Depp en el film, que lo convierte en imprescindible para mi filmoteca particular.
Siiii!! y estan a punto de estrenarla!!
ResponderEliminar